Available courses

En este curso encontraras todas las herramientas básicas que se ocupan para comenzar a trabajar en la creación de tus propios cursos, de manera sencilla y practica.

Planeación de la enseñanza y evaluación del aprendizaje

Con el mismo sentido –y en congruencia con los propósitos y las orientaciones establecidas en el Plan de Estudios 1999 para la Licenciatura en Educación Secundaria– durante quinto y sexto semestres la práctica docente que realiza cada uno de los estudiantes adquiere mayor intensidad y profundidad: por una parte, aumentan el tiempo dedicado a esta actividad, el número de grupos por atender y los contenidos de enseñanza que deben ser abordados; por otra parte crece también la exigencia, pues
se espera que los estudiantes manifiesten, durante el trabajo con los grupos de la escuela secundaria, los conocimientos adquiridos y las habilidades desarrolladas en los semestres precedentes.

Exploration of the differences in vocabulary, grammar, and phonetics of English 

En este curso el alumno adquirirá las habilidades linguísticas necesarias para entablar la comunicación básica en inglés.

El curso Sentido Numérico está ubicado en el primer semestre del Plan de Estudios de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, para la formación de docentes de Matemáticas de educación secundaria y media superior. Pertenece al Trayecto formativo Formación para la enseñanza y el aprendizaje.

Este curso es el encargado de llevar a cabo las planeaciones didáticas para la impartición de clases en su práctica docente, esta directamente relacionado con el curso de Práctica docente en el aula.

Este curso está ubicado en el cuarto lugar del tercer semestre del Plan de Estudios de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, para trabajarse seis horas a la semana con 6.75 créditos, teniendo en la mira la formación de docentes de Matemáticas de educación obligatoria; pertenece al trayecto formativo Formación para la enseñanza y el aprendizaje

El curso está centrado en la elaboración de la Tesis, como producto de las elaboraciones realizadas durante los semestres anteriores de la Maestría.

El propósito central del curso es que los estudiantes elaboren un protocolo de investigación para que en los semestres posteriores, desarrollen un proyecto innovador en el campo de la educación histórica; este proyecto finalmente se traducirá en la tesis con la que presentarán su examen de grado.


Help with Search courses